Blutritter

Blutritter

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 8 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 303
Guardado en favoritos 4
Comentarios 2

Soy escritora compulsiva, amante de libros con una seria adicción a la literatura clásica. Hablo tres idiomas; español, ingles, francés y estoy aprendiendo otros. Me...

  • 2
  • 144

Descripción

Tras la muerte de su maestro, Avalón McGrath debera de regresar a la organización en la cual aprendió todo lo que sabe. Pero ¿que pasara cuando se dé cuenta que todo ha cambiado? Nada es como lo recuerda, los blutritter ya no son los mismos, y ella deberá de aprender a seguir adelante con o sin Ross. Los enemigos la esperan y nuevos aliados aparecerán para ella. Con la ayuda de Jane Hunter y Deare Koloff descubrirá el secreto detrás de las constantes amenazas. ¿Podrá ella mantenerse alejada del peligro? ¿O el peligro la buscara a ella? ¿Será Deare la salvación que busca? Y si no es así ¿Quién lo será? "¿Es peor morir de amor o morir por amor?" Descubre esto y más en Blutritter la primera entrega de la saga Código Sombra.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Ernesto Goñi Montero

    Ernesto Goñi Montero - sábado, 2 de mayo de 2015

    Hola, he estado leyendo tu trabajo y me hice fan, enhorabuena, me encantaría si pudieses echar un vistazo a mi novela "Antes de que el sol se apague" y puntuarla o darme unos aplausos... Por aquello de tener algo de feedback... Muchas gracias... Suerte!

  • Annabeth (Annie) Kozlow

    RE:

    Annabeth (Annie) Kozlow - domingo, 3 de mayo de 2015

    Gracias, es bueno saber que te gusta. Claro, ¿Por qué no?

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos