( Un viejo escrito )

( Un viejo escrito )

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 352
Guardado en favoritos 6
Comentarios 9
Ges Geo
Escrito por

Ges Geo

Me llaman Em, tengo 18 años y soy una entusiasta de la vida que vive atrapada entre el paso del tiempo.Mis aficiones son la escritura,...

  • 4
  • 279

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Claudia Zamora

    Claudia Zamora - miércoles, 11 de febrero de 2015

    Adelante Geo Geo, me gusta como relatas :)

  • Alexis Gómez

    Cuidado con algunos detalles

    Alexis Gómez - martes, 16 de diciembre de 2014

    La idea es buena, pero tienes que tener más cuidado con la redacción, faltaron algunas comas, había palabras que rimaban muy cercanas. Ej. "No tenía mucho tiempo para evitar acabar muerto, así que saqué fuerzas para seguir corriendo". Aquí, corriendo y muertos riman en e-o. Debes tener cuidado, evita que haya estas rimas en tus cuentos, porque la narrativa no busca ese tipo de sonoridad. En cuanto al fondo, no vendas tan pronto la historia. Déjala sin aclarar, tal vez sacando a la última mujer que aparece se quedaría un poco más en suspenso. Ah, y algo que no entendí, ¿cómo supo la madre muerta a dónde ir si los matones nunca le dijeron donde estaban? En fin, sigue así, y más cuidado en esos detalles. Saludos.

  • Ges Geo

    RE: Cuidado con algunos detalles

    Ges Geo - jueves, 25 de diciembre de 2014

    Tendré en cuenta los fallos, sinceramente he notado que muchas veces escribo rimando sin saberlo, así que a partir de ahora estaré más atenta a ello. En cuanto a la última pregunta, dejé la conversación inacabada con el fin de dar a entender que el personaje principal no quería seguir recordando lo que pasó después, aunque quizá haya sido un poco brusco. De todos modos, agradesco grandemente que te dieras cuenta de mis errores y así poder evitarlos en adelante. Saludos.

  • Aisha Sincala

    Aisha Sincala - viernes, 19 de diciembre de 2014

    Me gustó.Algún día nos contará el resto de la historia?

  • Raúl Arrieta

    Justo lo que buscaba

    Raúl Arrieta - lunes, 15 de diciembre de 2014

    Excelente relato, entretenido, angustiante y sobre todo un buen parte aguas para comenzar a trabajar una novela... inspirador... :)

  • Ges Geo

    RE: Justo lo que buscaba

    Ges Geo - martes, 16 de diciembre de 2014

    Muchísimas gracias, valoro mucho tu opinión :D !!

  • Rafael Alizo

    Extremadamente bueno.

    Rafael Alizo - lunes, 15 de diciembre de 2014

    Un cuento corto pero impactante, me encantó de inicio a fin. Excelente, más nada que decir.

  • Ges Geo

    RE: Extremadamente bueno.

    Ges Geo - lunes, 15 de diciembre de 2014

    Soy yo la que está realmente encantada de que te haya gustado. Gracias por tu tiempo y comentario.