LA MONTANA_tmp

LA MONTANA_tmp

  • Relatos cortos
  • 3 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 240
Guardado en favoritos 5
Comentarios 4
Griss
Escrito por

Griss

Ama de casa, madre de tres niños hermosos ...

  • 7
  • 116

Descripción

la montaña, brenda y yoselin amigas inseparables, buscando un tesoro dentro de la montaña del abuelo de brenda, cada una, a su manera, encuentra ese tesoro oculto en la montaña, tesoro personal que llega a sus vidas en el momento exacto para cambiarlas.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  •  Harol K. king

    Harol K. king - martes, 27 de agosto de 2019

    Esa palabra, esperanza, la e perdido muchas veces y también se como recuperarla, me pareció una bella historia, todos cometemos errores y todos merecemos ser perdonados y reinventados para seguir luchando. Cariños y gracias por esta historia.

  • Griss

    RE:

    Griss - martes, 30 de junio de 2020

    buenas tardes Harol, K. King, gracias por tu comentario, ese es el mensaje que he querido dar en el relato y es muy importante para mi saber que si logre darlo a entender, no tengo estudio de escritura, ni cursos, ahora desearia haber estudiado, pero no pude, saludos y gracias

  • BREZZO

    BREZZO - martes, 3 de diciembre de 2019

    Saludos Griss. Has dado un maravilloso ejemplo para la vida de cada persona. No hay montaña que se resista a la fe del hombre. Uno siempre tiene que enfrentar esa montaña con valentía y cuando me refiero a la montaña hablo simbólicamente. Es ese problema que aparece en tu vida con el deseo de tragarte y es terminar el potencial maravilloso que tienes en tus manos así como lo tienes tú. Nada amiga, gracias por dejarme entrar en tu mundo creativo.

  • Griss

    RE:

    Griss - martes, 30 de junio de 2020

    buenas tardes Norberto Roman, muchas gracias por tus palabras y comentario al relato, fue una de las primeras cosas que escribi, hace muchos años, apenas tenia como 15 años hoy ya estoy mas grandecita, y realmente a veces extraño esos momentos de soledad que tenia para escribir, hoy los provoco y me agradan, ese fue el mensaje que has mencionado el que quise dar en el relato, a veces todo a nuestro alrededor parece estar en contra ya sea fisica o mentalmente las trabas que tenemos nos pueden cortar las alas y debemos recordar lo valiosos que somos pese a cualquier circunstancias en las que vivamos, saludos y gracias