Un silencio más.

Un silencio más.

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 4 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 326
Guardado en favoritos 1
Comentarios 6

Descripción

Solo un fragmento, en la tormentosa vida de un adolescente. Años de dolor desatados en una noche, y una última promesa que le hace a su pequeña hermana, la única por la que sentía deseos de seguir

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • alexis morales

    alexis morales - viernes, 17 de febrero de 2017

    excelente

  • George Little

    George Little - jueves, 16 de febrero de 2017

    Hola Alan, escribes como el de los buenos y talentosos escritores, aunque, tanto el escrito mío como el tuyo, no son tan profesionales aún, sabes defenderte muy bien escribiendo de manera envolvente y muy fluido, mucha coherencia con las letras. Te considero con mucho talento en un nivel de 9. Solo un humilde consejo, quita las letras negras, y cámbialo al estado normal del tinte. De todas formas, en el sistema de esta plataforma, pone la opción a los lectores, cambiar el tamaño de letra como deseé leerlo. Ya que las letras negras no se aprecia mucho la lectura de tu libro, es empañoso y dilatante. Es mejor como la tengo yo y muchos otros escritores. Gracias por tu lectura y apoyo. Saludos cordiales.

  • Alan Torino

    RE:

    Alan Torino - jueves, 16 de febrero de 2017

    Muchas gracias por comentar George! Buen consejo lo pondré en práctica! Y si, aún no somos tan buenos, pero sólo solo nos queda seguir escribiendo! Ánimos y saludos compañero!

  • Alan Torino

    RE:

    Alan Torino - jueves, 16 de febrero de 2017

    Buenas! Gracias por el comentario Georgre! Si así es, pero no queda otra que seguir escribiendo jaja suerte !

  • Mauro Maurois

    Mauro Maurois - lunes, 13 de febrero de 2017

    Buena historia y muy buen final. Te invito a que pases por mi perfil. Saludos.

  • Alan Torino

    RE:

    Alan Torino - miércoles, 15 de febrero de 2017

    Buenas gracias por comentar, agradezco el cumplido, y encantado me paso por tu perfil saludos!