La Leona y El Vampiro.

La Leona y El Vampiro.

  • Novela contemporánea
  • 3 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 284
Guardado en favoritos 1
Comentarios 1

"Hay momentos en los que, miras atrás, y no sabes exactamente qué pasó. Solo sabes que, desde que pasó, nada volvió a ser lo mismo." *Hola* Bueno...

  • 13
  • 195

Descripción

Nuestra Castaña Estaba tan Enamorada, Que se desvivía por el...El era con el hombre que había proyectado un futuro Juntos en el primer segundo que lo vio, pero el destino les hace una mala Jugada y el La deja Plantada en el Altar. Ella Piensa en alejarse de todo y planea usar los Boletos de Su Luna de Miel y es Ahí cuando lo Conoce a El.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Iris Romero Bermejo

    Iris Romero Bermejo - viernes, 15 de julio de 2016

    ¡Hola! He estado mirando algunas de tus obras. No te falta imaginación y me parece muy interesante que tomes el tema de Harry Potter para crear nuevos escenarios y aventuras. También se ve que te encanta escribir, y que le dedicas tiempo, así que te voy a dar un consejo para que mejores: Busca en Internet cómo utilizar los guiones correctos para los diálogos en escritura creativa (novelas, relatos...) y utiliza bien los signos de puntuación y demás, pon puntos donde corresponde y comas donde se necesitan, porque he visto que pones comas donde deben ir puntos y viceversa. Deja espacio y corrige las faltas de ortografía. A todos se nos escapa alguna de vez en cuando, estamos aprendiendo, pero en tu caso deberías revisar todas tus obras y mejorarlas. Igual de importante es narrar bien una historia, que sea interesante, ágil... que la plasmes correctamente, porque esos fallos desmerecen tu trabajo, y no es justo, ya que es muy sencillo y fácil arreglarlo. Espero que mi consejo te sea útil, ya que creo que si sigues por este camino, podrás abrir muchas puertas. ¡Un saludo!

Más en Novela contemporánea

Ver todos