Eros

Eros

  • Novela romántica y erótica
  • Manuscrito acabado
  • 5 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 316
Guardado en favoritos 3
Comentarios 3

Diseñadora de profesión, artista por pasión y escritora de corazón. Colombo-Canadiense. Durante mis años de estadía en Vancouver, comencé a internarme en el maravilloso mundo...

  • 3
  • 111

Descripción

Eros es una mezcla de romance con sutiles matices eróticos, que los transportará por un universo de sentimientos opuestos. Son tres relatos diferentes que muestran, esa estrecha línea que separa al amor y al sexo. Hay ocasiones en que el amor prevalece sobre todas las cosas, sin importar el tiempo que tenga que esperar para estar al lado del ser amado. Ese es el caso de Luna y su eterno enamorado; dos seres capaces de sobrepasar cualquier barrera, con tal de estar juntos. Pero también existe la contraparte, es allí donde amor y sexo se separan, y el sexo se convierte en esa porción animal que llevamos por dentro los seres humanos, la cual en ocasiones, termina dominándonos por completo y nos obliga a hacer cosas de las cuales, nos arrepentimos profundamente en el futuro.

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • B. E. B. E.

    B. E. B. E. - jueves, 23 de noviembre de 2017

    Yo también estoy haciendo una incursión en el tema romántico. Pero debo dejar en claro que La sensibilidad de las mujeres es única. Hace de la narrativa un placer, y como es un placer nos damos tiempo para conocer dichos personajes. Ahora Soy un sobreviviente de esta lectura. Gracias. Te invito a mi link.

  • Javier Muñoz Livio

    Javier Muñoz Livio - domingo, 26 de abril de 2015

    Un inicio sublime y enternecedor para luego desatar la lujuria más y la sorpresa para el lector al descubrir ese desenlace. Aunque yo pienso que no todo fue por culpa de los tragos de más. Buen trabajo Sandra. Supongo que esto es sólo una parte. Un saludo.

  • Sandra Jaramillo

    RE:

    Sandra Jaramillo - lunes, 27 de abril de 2015

    Javier mil gracias por tus palabras, mucho más, si vienen de un poeta erótico como tú.

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos