Verdadero Verano (Diario de Jazmín)

Verdadero Verano (Diario de Jazmín)

  • Novela romántica y erótica
  • Manuscrito acabado
  • 13 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 358
Guardado en favoritos 5
Comentarios 5
Pamela Shopik
Escrito por

Pamela Shopik

Autora Argentina, primer obra publicada Verdadero Verano, Nueva vida. También encontraras novelas juveniles, de terror, romance y paranormal....

  • 4
  • 277

Descripción

Jazmín es una joven de 19 años que junto a sus amigas planearon durante meses sus anheladas vacaciones de verano. Su deseo era deleitarse de un verano inolvidable. Allí conoce a Bruno, el joven que la cautivo con su mirada asombrosamente familiar, sin que ambos se dieran cuenta comienzan una historia de pura atracción que luego se transforma en amor, pero lo que ellos nunca pudieron predecir es que ese amor lleva la misma sangre…

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • B. E. B. E.

    B. E. B. E. - jueves, 23 de noviembre de 2017

    Yo también estoy haciendo una incursión en el tema romántico. Pero debo dejar en claro que La sensibilidad de las mujeres es única. Hace de la narrativa un placer, y como es un placer nos damos tiempo para conocer dichos personajes. Ahora Soy un sobreviviente de esta lectura. Gracias. Te invito a mi link.

  • Ricardo Alvarado

    Ricardo Alvarado - martes, 29 de diciembre de 2015

    Estimada, saludos cordiales, primero y lamentablemente debo decir que espero que éste texto que acompañó no sea el definitivo, porque no sólo tiene una infinidad de errores de puntuación, si no que también los hay gramaticales, si bien se nota que hay oficio y técnica para mostrar lo que quiere decir, creo que los diálogos no son tan fluidos, algunos un poco forzados, sin embargo es una buena historia, simple como este tipo de romance, respeta los clichés clásicos y es rápida, a veces demasiado rápida, pero los numerosos errores de puntuación y algunos gramaticales, dificultan bastante el goce de su libro, necesita un corrector urgente y una repasada con calma para que se luzca.

  • Pamela Shopik

    RE:

    Pamela Shopik - martes, 29 de diciembre de 2015

    hola, vuelvo a reiterar que es solo un ensayo, simplemente quiero que conozcan la obra y saber sus opiniones. Quiero que sea una historia corta y precisa, de fácil lectura. y seguramente trabajare para una futura corrección si es que lo vale. gracias por dedicarle tu tiempo a VERDADERO VERANO.

  • Ana Luzardo

    Ana Luzardo - sábado, 28 de noviembre de 2015

    Me ha gustado... mucho. Solo que te ha pasado como a mí esta tarde. Publiqué mi manuscrito entero.. luego me di cuenta que se puede ir publicando capitulo por capitulo. Así es más cómodo y cansa menos la vista... porque de verdad, quiero ver que pasa lueho del beso entre Bruno y Jazmin. Solo que es muy cansado para los ojos leer seguido y me da miedo perderme si descanso y se me va la línea. Corrigue lo de los capitulos y me tendrás como esclava adicta al verano

  • Pamela Shopik

    RE:

    Pamela Shopik - miércoles, 2 de diciembre de 2015

    jajajja es cierto...me paso...voy a trabajar en separar los capítulos.saludos

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos