HASTA LAS FRONTERAS DEL AMOR

HASTA LAS FRONTERAS DEL AMOR

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 152
Guardado en favoritos 2
Comentarios 2

Simple escritor de relatos breves. ...

  • 46
  • 113

Descripción

A principios del siglo XX, una hermosa chica llega de Italia a la Isla Ellis, paso previo para poder ingresar a EEUU. Trae consigo un oscuro pasado. Un hecho imprevisto en esa Isla desencadena una apasionante historia romántica.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Daniel  Rodriguez Fabro

    Daniel Rodriguez Fabro - martes, 13 de diciembre de 2016

    Muchas gracias por el comentario. La película que ilustra la historia "no la vi", me gusto la chica porque se ajusta mucho a lo que quería contar. Lo que tomé de una película es la escena en la cual un soldado que salva a una mujer que fue violada, sofoca a un bebe (no intencionalmente) para no ser descubierto ella y él frente a una patrulla enemiga. No lo mata al bebe, pero fue casi. Fue una escena que me impacto. En mi relato, suplanté el soldado por una monja y bebé murió (de ahí su complejo de culpa). La trama, la inventé no la saqué de ninguna película, solo vi imágenes de la Isla Ellis y me inspire. MUCHAS GRACIAS POR LEERME amigo mio.

  • George Little

    George Little - domingo, 11 de diciembre de 2016

    ¿Es de tu propia inspiración? La foto es de una película que vi y sucede algo similar a lo que relatas. Si ha sido de tu inspiración, lo narras muy bien, me gusta. Pues tu estilo hace que anhele una historia tuya de esta forma y manera de escribir sin limitarte a relatos cortos, ya es hora que escribas una novela así, se te da bien y con mucho talento. Lo haces muy bien.