PROMETO PROTEGERTE

PROMETO PROTEGERTE

  • Novela romántica y erótica
  • Manuscrito acabado
  • 25 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 288
Guardado en favoritos 3
Comentarios 1

Estoy empezando a escribir de una forma más profesional, desde los 6 años escribo "mini" relatos, y ahora me he puesto algo más seria. estoy...

  • 1
  • 20

Descripción

Ángela, una chica de 15 años que estudia 3 ESO un instituto de Madrid, comienza a encontrarse en una nueva situación. A las semana de comenzar el nuevo curso, un chico nuevo aparece en su clase, Justin, de aspecto extranjero, alto y musculoso, pero no llegando a ser muy fornido, de piel clara aunque algo bronceada, pelo corto y de una forma alborotado que le queda con estilo, rubio pero con toques castaños que le proporcionan un aspecto algo mayor, sus facciones son angulosa y sus ojos azules hacen que parezca un modelo. La tutora de Ángela, la manda a ella, ayudar a Justin para que se incorpore con mayor facilidad al instituto y al ritmo de las clases. Durante las semanas que preceden al día que llego Justin, se comienza a forjar una amistad, Ángela comienza a fijarse en lo atractivo que es Justin, con lo que llevara a esa amistad a ser algo más. Durante esas misma semanas, un suceso en el que Ángela y su amigo Fernando, o simplemente Fer, un amigo desde la infancia de Ángela, que lleva desde que empezó el instituto en su misma clase, dos años mayor que ella, 17 años, tiene el pelo castaño con matices rubio y barba, o mejor dicho una barba creciente que le hace ser más mayor de lo que realmente es, con unas facciones angulosas, sus ojos verdes con toques marrones y una mandíbula cuadrada, alto con una espalda ancha, musculoso y fuerte, con un bronceado, pero sobretodo ese aspecto que le confiere de dios griego y que hace que cualquier chica caiga a sus pies, hace que sea un tipo sin ataduras y de líos de solo una noche; hace que Ángela comience a ver a su amigo de una forma diferente, y que Fer se vaya instalando poco a poco en su corazón y de una manera vertiginosa en su mente, junto con Justin. ¿Qué pasará con Ángela y Justin? ¿Los nuevos sentimientos que encuentra Ángela con Fer a que la conducirán? Los dos guardan un secreto, los dos tienen una historia que enfrentará a Ángela fuera de su normalidad. Unas situaciones nuevas para ella, un chico extranjero, un amigo de la infancia machista, una decisión y una traición por parte de uno de los muchachos, ¿quién de los dos romperá su promesa de protegerla?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • B. E. B. E.

    B. E. B. E. - jueves, 23 de noviembre de 2017

    Yo también estoy haciendo una incursión en el tema romántico. Pero debo dejar en claro que La sensibilidad de las mujeres es única. Hace de la narrativa un placer, y como es un placer nos damos tiempo para conocer dichos personajes. Ahora Soy un sobreviviente de esta lectura. Gracias. Te invito a mi link.

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos