EL LATIDO INFINITO DEL UNIVERSO

EL LATIDO INFINITO DEL UNIVERSO

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 275
Guardado en favoritos 2
Comentarios 7

Amante de la lectura y de la naturaleza, cazador y víctima de la inspiración, la mayoría del tiempo perfeccionista y racional, pocas veces emocional....

  • 55
  • 362

Descripción

Pensamiento breve inspirado en la eternidad de lo que nos rodea y de la inmensidad de la que formamos parte como un grano de arena.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Pamela Diaz

    Pamela Diaz - jueves, 15 de enero de 2015

    Me gustan mucho tus reflexiones y, sobre todo, cómo describes los ambientes. El universo, al que casi nunca le prestamos mucha atención, es como tú dices un gran corazón, y gracias a él nosotros seguimos siendo parte de este mundo. Muy bueno, de verdad.

  • Inma Longarela Ceide

    Inma Longarela Ceide - lunes, 12 de enero de 2015

    Una hermosa poesía para definir el Universo. El latido de ese corazón universal nos ha traído hasta aquí... por algo será.

  • Ángel Eduardo Valenzuela Ruvalcaba

    RE:

    Ángel Eduardo Valenzuela Ruvalcaba - lunes, 12 de enero de 2015

    Agradezco tus comentarios.

  • Rafael Alizo

    Minuciosamente perfecto.

    Rafael Alizo - martes, 2 de diciembre de 2014

    Muy bueno, ¡al diablo con dejar una reflexión en esto! Es de por sí como una mojada con agua fría; el pensar que para todos, la existencia ha pasado por miles de millones de años es tan nulo en comparación con el universo, el cual considera que ni un segundo ha pasado. Cinco aplausos bien merecidos.

  • Ángel Eduardo Valenzuela Ruvalcaba

    RE: Minuciosamente perfecto.

    Ángel Eduardo Valenzuela Ruvalcaba - martes, 2 de diciembre de 2014

    Gracias por tus comentarios, mira que este pensamiento no es de mis preferidos... ¿será que siempre nos pasa esto a los escritores?... Que lo que le agrada a los demás, ¿no nos agrada a los creadores?