DONDE HABITA DIOS

DONDE HABITA DIOS

  • No ficción
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 291
Guardado en favoritos 3
Comentarios 8

Filósofo, abogado, docente, investigador y escritor. La literatura y con ella el acto de narrar son el medio más expedito, convencional y estético para expresar en...

  • 2
  • 40

Descripción

¿Dónde reside Dios? ¿Dónde hallarle? En respuesta el hombre le busca, empecinado por la frivolidad y la soberbia, en lugares espléndidos y magníficos, sin comprender que Dios se encuentra en medio de los espacios más simples y humildes...

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Iris Romero Bermejo

    Iris Romero Bermejo - martes, 2 de agosto de 2016

    Interesante capítulo. Espero impaciente el siguiente para seguir leyendo. ¡Un saludo!

  • Linda Perez

    Linda Perez - martes, 3 de mayo de 2016

    Hola, Enrique. Me ha gustado mucho el relato, uno que finaliza siendo una opinión personal pero nos muestras el horizonte desde dónde te estás basando para hacerla. Una obra corta pero más que cautivadora. Un saludo desde Colombia. Por cierto, si es que te va el género de ciencia ficción, fantasía y aventura, me gustaría invitarte para que le des una oportunidad a mi obra «La Guerra de los Tres Mundos». Críticas constructivas, palabras de aliento y tu valiosa opinión, son más que bienvenidas. ¡A la espera de un próximo relato!

  • Mauro Maurois

    Mauro Maurois - lunes, 25 de abril de 2016

    Es muy notoria la influencia de Borges. Breve su obra pero excelente. Le dejo mis aplausos.

  • ENRIQUE  de MAGALLANES

    RE:

    ENRIQUE de MAGALLANES - lunes, 25 de abril de 2016

    Mil gracias, muchas gracias, Mauricio, tus comentaríos me ayudan a crecer y a creer más en lo que hago. Un abrazo y los mejores deseos...

  • . .

    . . - lunes, 25 de abril de 2016

    Muy elaborado el relato, me gustó aquello, con gran dominio del vocabulario. No entendí muy bien por qué está catalogado en "no ficción", aunque es lo de menos. Me agrada aquel pensamiento sobre la divinidad, su complejidad o simpleza y la visión distinta y radical de sus personajes. Me hubiera gustado que el relato fuera más extenso porque me entretuvo mucho. Espero que puedas pasar por mi obra y darle un vistazo a mi manuscrito, se llama "Andrishaab". Ojalá me puedas dejar tu opinión, he visto tus comentarios en otras obras y eres bastante crítico y asertivo en tus opiniones, espero que puedas ser igual de rígido y exigente con mi obra, siempre en pro de la mejora. Te felicito por tu escrito, espero que publiques más para poder leerte, saludos desde Chile.

  • ENRIQUE  de MAGALLANES

    RE:

    ENRIQUE de MAGALLANES - lunes, 25 de abril de 2016

    Muchas, muchas gracias por tus comentarios, Alejo... Me reconfortan y renuevan mi fe en la narrativa. Te lo agradezco de corazón. Tendré en cuenta tu opinión sobre la extensión del texto, porque creo que podría dar más de lo que he creado. Este es apenas un relato de un conjunto que estoy elaborando bajo el título de TEXTOS HIPERLUCIDOS. Puedes contar con la revisión de tu texto, lo leeré y te voy a colaborar con mis comentarios críticos con el ánimo de que te formes cada día en un narrador más competente. Un abrazo y fe en la causa, campeón....

  • George Little

    George Little - viernes, 22 de abril de 2016

    Hola Enrique, saludos. Hoy viernes 22 de Abril leí tu obra de la primera parte..., y ahora comento que... escribes bien, muy coherente y fluido, una lectura muy amena y casi impecable. Te felicito por tu buen talento. Solo un pequeño consejo, sería bueno ajustar un texto demasiado largo que no lo separan de comas, intenta de leer en voz alta y te darás cuenta, que uno se ahoga por falta de pausa, jejeje. Por lo demás está bien. Se nota que has leído mucho. Yo quisiera invitarte a leer por lo menos el capítulo 1de Dominick Harper; espero que te guste y pueda merecer tus aplausos. Saludos cordiales. :-)

  • ENRIQUE  de MAGALLANES

    RE:

    ENRIQUE de MAGALLANES - lunes, 25 de abril de 2016

    Hola, campeón, muchas gracias por tus comentarios y el consejo, de verdad que lo recibo con gratitud porque yo también tenía mi sospecha al respecto. Lo tendré muy en cuenta. Voy a leer con ojo clínico tu texto. Sé que escribes muy bien, tienes talento y devoción por lo que haces. Oye, pequeño saltamontes, seré implacable contigo, je,je,je,je...

Más en No ficción

Ver todos