Cicatrices del Alma

Cicatrices del Alma

  • Novela romántica y erótica
  • 17 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 431
Guardado en favoritos 1
Comentarios 6

Bajo el seudónimo de Amethyst Allyson Jaeger o "A.A.J" llega una escritora y diseñadora de 19 años, cuya pasión por la lectura es tan...

  • 5
  • 235

Descripción

Secuestrada desde que era una niña y vendida como esclava a un mafioso ruso Anastasija Aleksandr conoce al Millonario Hotelero Mikael Ivannov ,una mirada de este atractivo , sensual y controlador hombre y sus muros comienzan a desmoronarse dejando a relucir sus demonios. Picasso decía "La calidad de un Pintor, depende de la cantidad de pasado que lleva consigo" , A veces luchamos por permanecer en la luz mientras vivimos, pero cuando Mikael la ve se da cuenta que la oscuridad era incluso más hermosa de lo que jamás pudo imaginarse, las cicatrices que ella tenía, las lágrimas que ella lloraba, le hacían pedazos el corazón.

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Linda Perez

    Linda Perez - viernes, 29 de abril de 2016

    Hola, Amethyst. ¿Cómo has estado? Me he leído lo que tienes publicado de tu historia en un tirón y me ha gustado, me ha atrapado. Quiero saber qué va a ocurrir a continuación. Sin embargo, te aconsejo que revises la gramática porque he visto varios errores pero eso se va corrigiendo con el tiempo; lee, re-lee y hazlo de nuevo... Cada vez encontraras un pequeño error pero no es nada preocupante. Sólo te lo menciono para que lo tengas en cuenta. Por otro lado, si te va la ciencia ficción, la fantasía y la aventura, te invito a que te pases y le des una oportunidad a mi escrito «La Guerra de los Tres Mundos». Criticas constructivas y/o palabras de ánimo son más que bienvenidas. Bueno, a medida que vaya leyendo tu historia te iré dejando saber qué pienso de la misma. ¡A la espera del próximo capítulo! Un abrazo desde Colombia.

  • Amethyst Allyson Jaeger

    RE:

    Amethyst Allyson Jaeger - martes, 3 de mayo de 2016

    Hola! L.E muy bien, gracias por haber tomado en cuenta mi manuscrito, me alegra que te esté gustando su inicio, esperemos que continúe llamando tu atención mientras se desarrolla la historia, y si, tienes mucha razón, la gramática es un talón de Aquiles para mi, sin embargo prometo mejorar cada vez más, y me encantaría pasarme por tu escrito, de hecho el primer trabajo que publique aquí fue de ciencia ficción, fantasía y romance titulado "Lagrimas de Inmortalidad" aun me encuentro es un laberinto con la historia pero cuando encuentre una salida seguiré escribiendo más capítulos, un Saludo, y un abrazo desde México (A.A.J)

  • Linda Perez

    RE: RE:

    Linda Perez - sábado, 28 de mayo de 2016

    Hola, ¿cómo has estado? Capítulo ocho y nueve, y no sé que pensar. Si fuese yo y un desconocido empezara a actuar como lo hizo el chico del libro, pensaría inmediatamente que es un psicópata; es mi paranoia hablando. Pero de nuevo, no sé que haría si estuviera experimentando los sentimientos que atravesaron a la protagonista. Te sigo leyendo. Un abrazo.

  • Amethyst Allyson Jaeger

    RE: RE: RE:

    Amethyst Allyson Jaeger - jueves, 2 de junio de 2016

    Hola! bien ¿y tu? te entiendo completamente, hubiera sentido lo mismo en primer instancia, Mikael es sin duda un hombre posesivo,controlador y un loco enamorado a su vez, lo que deja en duda es si nuestra protagonista ¿será capaz de tolerar su forma de ser, tratará de huir nuevamente o simplemente caerá ante él?

  • George Little

    George Little - martes, 26 de abril de 2016

    Buena narrativa en tu escrito, felicidades por tu buen talento. Escribes correctamente y de forma manera amena, te doy mis aplausos. Espero que puedas leer al menos el primer capítulo de Dominick Harper y merezca tus aplausos. ¿La del vídeo eres tú, o es una canción que te gusta? Saludos.

  • Amethyst Allyson Jaeger

    RE:

    Amethyst Allyson Jaeger - jueves, 28 de abril de 2016

    Gracias, aprecio tus comentarios, es una canción que me gusta,claro me encantaría leerlo por supuesto, saludos.

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos