Castillo de Arena

Castillo de Arena

  • Poesía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 333
Guardado en favoritos 2
Comentarios 5
Rebeca Mora
Escrito por

Rebeca Mora

Tan sólo soy una joven de 22 años, con un sueño e incontables mundos por proyectar. Les aseguro que cada microuniverso que proyecto tiene su...

  • 13
  • 201

Descripción

Un poema sin más.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Giovanni Arevalo

    Giovanni Arevalo - miércoles, 18 de abril de 2018

    Me gusto. Yo lo veo como una metáfora de no darse por vencido nunca. Eso es lo que percibo. Un saludo desde Guatemala, sigue escribiendo.

  • Alfredo Ramírez Vega

    Alfredo Ramírez Vega - sábado, 26 de marzo de 2016

    Es muy hermoso. Felicitaciones, y saludos.

  • Rebeca Mora

    RE:

    Rebeca Mora - miércoles, 30 de marzo de 2016

    Gracias :)

  • Mari Carmen González Sánchez

    Mari Carmen González Sánchez - martes, 22 de marzo de 2016

    Es un bello poema. Yo, como aficionada a escribir en verso, sólo te puedo comentar lo que yo hago. Intento no cambiar demasiado el orden natural de las frases, y que rimen. A menos que el cambio realmente le de un toque especial, y sea con más intenciones que sólo la de rimar, o no se note demasiado. Primero escribo lo que quiero explicar, dividido en estrofas (de 4 versos, por ejemplo) sin tener en cuenta demasiado su rima, tampoco la métrica. Luego rehago cada estrofa, para que haya rima, a veces no lo consigo, y la métrica en realidad la controlo un poco por la sonoridad, al releer varias veces lo hecho. Pero no cuento las sílabas. Que me perdonen los poetas profesionales, pero como he dicho, sólo soy una aficionada. Un abrazo.

  • Rebeca Mora

    RE:

    Rebeca Mora - viernes, 25 de marzo de 2016

    Muchas gracias por compartir tu técnica y por pasarte a leer mi escrito :)

Más en Poesía

Ver todos