Last Chance

Last Chance

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 6 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 439
Guardado en favoritos 6
Comentarios 2

Si me dejas en las nubes dos minutos te saco una historia de la manga. Probablemente por eso comencé a escribir antes que a leer, de...

  • 1
  • 23

Descripción

La ciudad española de Córdoba se despierta ante la amenaza de un atentado mundial, pero muy pronto sus habitantes descubrirán que la realidad es muy diferente. Julia, una mujer dedicada a su pasión: la enseñanza, junto con su novio Joaquín, un militar de mentalidad aparentemente cerrada, serán los primeros en descubrir que lo que de verdad les está atacando no es de este planeta. Por ello, la docente decide acudir a uno de sus alumnos, que sabe todo acerca de fuerzas alienígenas. Raúl es un adolescente que ha crecido en la calle y sin padres, con la única influencia de su profesora. Cuando por fin vislumbra la luz al final del túnel el destino da un giro y todas las historias de invasiones extraterrestres que había vivido en libros y películas se hacen realidad. Toda la información que llega del resto del mundo parece indicar que el destino de la raza humana se encontrará en manos de Córdoba y sus habitantes, especialmente en las de Raúl, Julia y Joaquín, que verán como unos simples cordobeses se convierten en la última esperanza del planeta.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Juan Carlos López Bravo

    Juan Carlos López Bravo - miércoles, 13 de junio de 2018

    Muy interesante, lo guardo en favoritos para terminar de leerlo, está bien asociar la llegada de extraterrestres a Córdoba y no a Huston o San Diego...

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos