Somos de oro

Somos de oro

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 25 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 221
Guardado en favoritos 1
Comentarios 2

Soy una apasionada de la lectura en muchas de sus variantes, de la mitología antigua y moderna (más conocida como historias de superhéroes), del dibujo,...

  • 1
  • 34

Descripción

En un mundo en el que la perfección es un derecho, ¿qué pasa si puedes ser algo más? (NSFW)

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Teresa Ortega

    Teresa Ortega - viernes, 10 de abril de 2015

    ¡Hola, Belén! Acabo de leer tu historia y me parece muy original. El hecho de que no haya diálogos no influye para nada en la lectura, pues no se me ha hecho pesado en ningún momento. La verdad es que tiene un punto de vista muy peculiar, y me ha gustado; las reflexiones de un joven en un mundo y sociedad que desconocemos, y la cuál descubrimos con la información subjetiva que nos da. No sé, tiene algo :) Lo único... ¿está acabada la obra? Porque si es así, el final me ha parecido un poco repentino, como si no cerrara la historia mucho (a no ser que se tú quieras que quede así en el aire, claro). ¡Un saludo!

  • Belén Rodríguez Carrera

    RE:

    Belén Rodríguez Carrera - viernes, 29 de mayo de 2015

    Tiene otras dos partes, que tengo escritas pero aún no he podido subirlas. ¡Muchas gracias por tus comentarios!

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos