Beyond love

Beyond love

  • Novela romántica y erótica
  • 3 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 366
Guardado en favoritos 2
Comentarios 3

Me gusta principalmente la fantasía y la ciencia ficción, pero tengo manuscritos de novela romántica, terror, gore, etc. Dedica buena parte de mi tiempo en...

  • 4
  • 60

Descripción

Esta es la historia de un joven algo inadaptado que intenta ir contra el destino con la ayuda de su hermana, cumplir su más grande deseo, dejar de ser un perdedor y convertirse en un ganador, un conquistador, un Don Juan. Descubre su viaje y las desventuras de un adolescente con mucha imaginación.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Cristina M.

    Cristina M. - viernes, 14 de julio de 2017

    ¡Hola! Me ha gustado mucho tu historia, ¿Cuando la actualizarás? ¡Te felicito! Te invito a leer la mía, a ver qué opinas :) ¡Un saludo!

  • Joaquín Toro (Martín Cincinnati)

    Joaquín Toro (Martín Cincinnati) - lunes, 18 de enero de 2016

    Me gusta bastante tu historia. Me gusta ese estilo pausado, y lo coloquial que llega a ser en cada descripción sin caer en lo burdo. Mañana leo el segundo capitulo. :)

  • Ricardo Alvarado

    RE:

    Ricardo Alvarado - miércoles, 20 de enero de 2016

    Gracias, la verdad es que el sentido de esta novela es que sea para un público adolescente, de lectura rápida y con un tono de humor, por lo que en realidad estoy siempre ajustándola en ese sentido.

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos