Una Realidad Distinta

Una Realidad Distinta

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 19 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 272
Guardado en favoritos 0
Comentarios 5

Músico y escritor autodidacta, me encanta escribir. Actualmente me dedico a la informática....

  • 2
  • 23

Descripción

La vida de tres personas cambia radicalmente el 21 de Agosto del año 2011. Cuando despiertan esa mañana, cada uno en una realidad diferente a la del día anterior. El Sr. Julio Martin entrelaza sus vidas a través de un tratamiento psicológico, desembocando en un final completamente imprevisto.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Cristina M.

    Cristina M. - viernes, 14 de julio de 2017

    ¡Hola! Acabo de leer un par de capítulos de tu libro y tengo que decirte que me ha enganchado. El primer capítulo es muy bueno y te invita a continuar leyendo la historia. Felicidades, creo que tienes mucho talento por tu manera de expresarte. Una lectura muy fluida y amena. Seguiré leyendo :)

  • Natalia Diaz

    Natalia Diaz - jueves, 14 de enero de 2016

    Buen libro!

  • lunaria gomez gutierrez

    lunaria gomez gutierrez - martes, 5 de enero de 2016

    Gracias Omar, sè que lo que dices es cierto, me falta mejorar en muchas cosas. He leido un poco por encima tù libro y me parece bastante ameno, e interesante. Prometo leerlo porque me ha parecido bastante adictivo, la forma de contarlo tan poco usual, y misteriosa. Cuando termine de leerlo te darè mi opiniòn, si te parece bien. Saludos.

  • Robinson Rozas Gordillo

    RE:

    Robinson Rozas Gordillo - jueves, 7 de enero de 2016

    Muchas gracias, espero tu parecer entonces. Por si acaso, mi nombre es Robinson. Saludos

  • Omar Ramirez

    Omar Ramirez - martes, 5 de enero de 2016

    Realmente me encanto este cuento. Quizá debas trabajar un poco en los signos de puntuación y en la sintaxis, aunque la lectura es digerible, creo que se puede mejorar. ¿Sabes algo? Yo estaba escribiendo un cuento con una temática parecida, razón por la cuál se me hace un poco raro haber encontrado tu cuento. Pero en verdad he quedado fascinado con la historia que contaste. Saludos y espero sigas escribiendo, estaré al pendiente de tus obras.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos