UN AMOR EFÍMERO DE UNA VIDA ENTERA

UN AMOR EFÍMERO DE UNA VIDA ENTERA

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 315
Guardado en favoritos 3
Comentarios 5

Esta fuerza que me invade y no puedo controlar, escribir sin duda alguna es un regalo de mis abuelos y aquí estoy yo, escribiéndole...

  • 6
  • 361

Descripción

Se trata de una chica el cual toda su vida, solo tuvo un amor y nunca mas volvió a conseguir a nadie, en lecho de su muerte decide escribirle una ultima carta a ese amor que fue mas efímero que el viento, solo le basto una noche para enamorarse perdidamente de el... Quizá se le fue la vida amando en silencio...

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Rafael Alizo

    Bien, bien, bien.

    Rafael Alizo - domingo, 30 de noviembre de 2014

    Muy bueno, se pudiera mejorar un poco, pero no es más que corrección de acentos, comas y mayúsculas, nada del otro mundo. Fuera de eso, increíble. Lamentablemente, las historias trágicas de amor son las que más evocan al sentimiento cálido del mismo, y con tan pocas lineas, supiste dar una buena muestra de esto. Cinco aplausos, y de ser posible, hasta más.

  • Johana Gonzalez

    Me encantaría leer tu escrito

    Johana Gonzalez - miércoles, 26 de noviembre de 2014

    Hola! realmente me impactó fue el titulo de tu manuescrito, me encantaria leerlo, que tengo que hacer para leerlo?

  • Nerea Parker

    RE: Me encantaría leer tu escrito

    Nerea Parker - jueves, 27 de noviembre de 2014

    Cindy, para leerlo tenés que darle clic donde dice "Empezar a leer", ahí te va a aparecer la portada del texto de Linda Silvana, fijate que arriba dice "Capítulo 0" y te da la opción de "siguiente". Si le das a "siguiente", te aparece el texto para leer. Eso debés hacer con todas las obras que desees leer de cualquier usuario. Un abrazo, espero te sirva el dato :)

  • linda silvana henao toro

    RE: Me encantaría leer tu escrito

    linda silvana henao toro - viernes, 28 de noviembre de 2014

    hola, pues la verdad no se que hacer para que lo leas, apenas estoy aprendiendo a manejar esta pagina la cual me parece genial, creo que tendrías que ser miembro, de megustaescribir.com o si quieres déjame tu correo y yo te lo envió..

  • linda silvana henao toro

    RE: Me encantaría leer tu escrito

    linda silvana henao toro - viernes, 28 de noviembre de 2014

    tienes que ser miembro de la pagina o abrir una cuenta, la verdad apenas estoy aprendiendo a manejar la .pagina..