Orión: La Leyenda.

Orión: La Leyenda.

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 5 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 378
Guardado en favoritos 2
Comentarios 0
Cruz Blanco
Escrito por

Cruz Blanco

Escritor novicio. El mundo de la literatura me ha interesado siempre, no soy el lector más ávido pero, las novelas policiales me gustan mucho, es...

  • 5
  • 113

Descripción

En la antigua Grecia había un hombre tan valeroso y talentoso en el arte de la caza, que todo ser humano sobre la tierra admiraba y respetaba. Orión, el Rey de los cazadores es el hombre más fuerte que camina sobre la tierra, dispuesto a demostrar su valía como cazador; sin embargo hay algo que hace a Orión tan especial como peligroso... No cree en los Dioses. Debido a su fuerza y poco respeto por las deidades de Grecia, Orión despertaría la ira de uno de los Dioses más fuertes del Dodekatheon, Apolo el Dios del sol, quien cegado por su odio hacia el cazador, se aliaría más tarde con el más temible y traicionero de los Dioses... Ares, el Dios de la Guerra y la Destrucción para intentar deshacerse del Rey de los cazadores. Es hora de que los Dioses entiendan cuán valiosos son los humanos.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos