El Sol Oscuro

El Sol Oscuro

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 20 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 1715
Guardado en favoritos 6
Comentarios 19
Rebeca Mora
Escrito por

Rebeca Mora

Tan sólo soy una joven de 22 años, con un sueño e incontables mundos por proyectar. Les aseguro que cada microuniverso que proyecto tiene su...

  • 13
  • 201

Descripción

Se trata de la primera historia que escribí. Comencé a los 13 años y aun el día de hoy, continuo corrigiéndola y afinando sus detalles, por lo que es una lectura muy simple, sin embargo la amo con toda mi alma, pues la considero mi hija mayor, la precursora de todas las maravillas que están por venir. Espero ansiosa cualquier comentario constructivo de quienes la lean. Soleil fue sin lugar a dudas la catarsis de mi turbulenta adolescencia, por lo que si la llegan a conocer bien, llegarán a conocer a la Rebeca de hace 7 años. El resto es, lo que para mi fue, enfrentarme al mundo sin filtros de por medio.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • hugo nahuelquin

    hugo nahuelquin - jueves, 15 de noviembre de 2018

    Esta bueno y tu narrativa es genial.

  • Kelly Sanchez

    Kelly Sanchez - sábado, 6 de mayo de 2017

    Hola, ¿Cómo o en dónde puedo conseguir el libro completo? Me ha gustado demasiado, es muy bueno. Quiero leerlo todo. Saludos.

  • Rebeca Mora

    RE:

    Rebeca Mora - miércoles, 21 de junio de 2017

    Hola, lamentablemente aún no está terminado, me pondré en ello y podrás saber sobre nuevos avances si lo guardas en favoritos :) muchas gracias por leerlo.

  • Linda Perez

    Linda Perez - sábado, 9 de julio de 2016

    ¡Hola, Rebecca! Me has atrapado con tu historia, sin duda. ¡Algo totalmente diferente, innovador! ¡Mis felicitaciones! Si tengo que decirte que revises un poco la gramática, que lo edites sobre todo con los números, pásalos a letras, ¿vale? Bueno, me leí el primer capítulo pero ya la he añadido a mis favoritas para continuar. ¡Nos estamos leyendo! Por otro lado, debido a que escribimos el mismo género, te invito a que conozcas mi obra y me des tu valiosa opinión. ¡Saludos!

  • Rebeca Mora

    RE:

    Rebeca Mora - martes, 25 de octubre de 2016

    ¡Claro! Muchas gracias por leer mi historia y sobre todo por tu comentario.

  • Linda Perez

    RE: RE:

    Linda Perez - sábado, 19 de noviembre de 2016

    Hola, Rebeca. ¡Tiempo sin leerte! Que pena tanta demora... pero bueno, ¡ya estoy aquí! XD Capítulo dos leído y vaya, wow, ¡sigo totalmente enganchada! Aunque a veces la historia parece ser narrada muy deprisa, a la ligera, hay otras partes en que le mermas el ritmo y ese es mi consejo, detenerse en detalles, pensamientos y sentimientos, pues esto es lo que permite al lector volverse uno con la historia. ¡Hasta la próxima!

  • J. Dylan  Smith

    J. Dylan Smith - lunes, 21 de diciembre de 2015

    La narración esta llena de sentimientos, y eso, transporta mucho al lector a el universo planteado. La historia en si parece interesante, y hasta ahora, me ha gustado... SEGUIRÉ LEYENDO.

  • Rebeca Mora

    RE:

    Rebeca Mora - martes, 22 de diciembre de 2015

    Muchas gracias :) espero que lo que llegue a continuación te siga gustando. Significa mucho para mi que lean esta historia.

  • Ileana Pino Pinzón

    Ileana Pino Pinzón - sábado, 19 de diciembre de 2015

    Bring me to life cambió mis gustos musicales, Lithium siempre me conmueve, Whispers y Missing me fascinan. De Sirenia me encanta The Path to decay, los otros la verdad no los he escuchado. ¿Qué hay de Kamelot?, una de mis favoritas de ellos es Liar Liar. También me gustan Within Temptation y Nightwish.

  • Rebeca Mora

    RE:

    Rebeca Mora - sábado, 19 de diciembre de 2015

    Within Temptation me gusta :3 a Nightwish lo conozco pero casi no lo escucho

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos