Donde habita la muerte

Donde habita la muerte

  • Thriller / Terror
  • 6 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 256
Guardado en favoritos 1
Comentarios 0
Nadia Saez
Escrito por

Nadia Saez

"Un lector vive mil vidas antes de morir. aquel que nunca lee vive sólo una" Escribir es mi pasión. Mi dios es Stephen King, IT y...

  • 2
  • 99

Descripción

El mundo está apunto de cambiar. El joven Buzz, de once años de edad después de haber vivido toda su vida bajo maltratos y humillaciones no tiene ni idea de que su vida está apunto de dar un giro monumental. Los que creían que estaban muertos ahora se levantan y devoran. El mundo ha sucumbido en una oscuridad enorme, solo el caos y la violencia reinan en días como esos. ¿Y cual es el objetivo de un muchacho indefenso de once años de edad en tal mundo? Sobrevivir, sobrevivir se ha convertido en la respuesta para todo. Únete al viaje de este pequeño, junto una entrañable prostituta llamada Bree deberá recorrer todo el estado en busca de su santuario, en busca de ese perfecto lugar seguro. Un montón de encuentros, desencuentros, lloros, sangre y terror les espera por delante. ¿Estas preparado para adentrarte en este oscuro mundo? Un mundo donde la ley del más fuerte es lo primordial.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Thriller / Terror

Ver todos