A través de las estrellas

A través de las estrellas

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 4 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 320
Guardado en favoritos 3
Comentarios 7
Nadia Saez
Escrito por

Nadia Saez

"Un lector vive mil vidas antes de morir. aquel que nunca lee vive sólo una" Escribir es mi pasión. Mi dios es Stephen King, IT y...

  • 2
  • 99

Descripción

¿Nunca has mirado al estrellado cielo durante las noches y te has preguntado si la vida ahí arriba, fuera de nuestro planeta, existe? Bien viajero, déjame decirte que sí, la vida extraterrestre existe y viene de una galaxia muy lejana a la nuestra. Se trata de la galaxia de Pegasus, una bella y variada galaxia que siempre ha mantenido a sus habitantes alejados de La Via Láctea y la Tierra. Hasta ahora. Joel Donavan solía ser ignorante sobre la vida extraterrestre hasta que un día, cuando aquellas misteriosas luces en el cielo aparecieron, su vida al igual que la vida de su hermana pequeña y madre cambió por completo. Raptados por un grupo de seres venidos de mundos lejanos a la Tierra se embarcaran en la aventura de sus vidas. Explorando la misteriosa galaxia Pegasus, viéndose atrapados en mitad de un conflicto bélico entre dos facciones políticas, encontrando memorables compañeros, descubriendo el verdadero significado de la amistad, del amor y de la traición. Enfrentándose a una amenaza milenaria que no solo afecta a los habitantes de la galaxia de Pegasus, los habitantes de la Tierra también están en peligro. Únete a este viaje donde Cornelia, Vera y Joel Donavan decidirán el futuro de un universo entero.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Ileana Pino Pinzón

    Ileana Pino Pinzón - sábado, 28 de noviembre de 2015

    Me atrapaste por completo. Tienes una forma de escribir casi hipnótica, muy limpia, una excelente ortografía y el personaje de Joel es adorable. Me encanta Star Wars también, aunque debo confesar, arriesgándome a tu ira :), que me considero mas una trekkie. Amo la buena ciencia ficción y tu obra seguro que lo es. Te invito a que te pases por mi manuscrito Starlight cuando puedas y me des tu opinión. Buena suerte con tu escritura! .

  • George Little

    George Little - martes, 29 de septiembre de 2015

    Hola mi amigo escritor, leí tu novela, y déjame decirte, que eres impecable, no veo casi errores en tu escritura, casi todo es perfecto. Tu forma de escribir, es magistral. El lenguaje es sencillo y super ameno. Tienes mucho talento como escritor, te lo digo sinceramente. Escribes de una manera muy fina y profesional. Felicidades, has logrado impresionarme. Se nota que lees mucho y por bastante tiempo, se te nota la experiencia. Te invito Nadia a pasar por mi novela sobre DOMINICK HARPER y me des tu opinión amplia sobre el escrito y tus aplausos. Saludos.

  • Nadia Saez

    RE:

    Nadia Saez - sábado, 3 de octubre de 2015

    ¡Muchas gracias George Little! A veces me preocupa que lo que deseo expresar a través de palabras no se entienda, pero me alegra saber que no es el caso. Ya he empezado a leer tu obra, en cuanto acabe y tenga una opinión te comento pero mil gracias por tu visita y comentario. Se agradece mucho.

  • Inma Longarela Ceide

    Inma Longarela Ceide - miércoles, 30 de septiembre de 2015

    Es atrayente. Y te pone en situación de forma sencilla sin enredos que confundan. Estupenda por el momento. Un saludo

  • Nadia Saez

    RE:

    Nadia Saez - sábado, 3 de octubre de 2015

    ¡Muchas gracias Inma, significa mucho para mi! Este Domingo publicaré el segundo capitulo.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos