La Corona: Insurrección

La Corona: Insurrección

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 18 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 37
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

Me encanta escribir y leer, desde pequeña creaba en mi mente grandes escenarios y maravillosos personajes. A los 11 años escribí mis primeras historias y...

  • 11
  • 69

Descripción

"Por las calles de Pritige todo estaba en calma, pero era ese tipo de calma que se siente antes de una gran tormenta. El pueblo no comprendía que estaba pasando, el aire de la ciudad se había impregnado de miedo..." El país de Pritige era un hermoso lugar en donde vivir, gobernado por la Trinidad Igualitaria todo era paz y felicidad hasta que las sombras del pasado amenazan inminentemente con su regreso. Los rebeldes están a punto de levantarse en contra del gobierno para reivindicar la línea de sucesión al trono que les corresponde. Alejandro Burgos, líder de los rebeldes regresa del exilio a la que fueron sometidos sus antecesores para cobrar venganza en contra del rey Felipe VI y de la heredera al trono, la princesa Anne. Para la joven e inocente princesa Anne las guerras eran cosas que habían pasado muchos años atrás y que se leían en los libros de historia, hasta que una misteriosa predicción realizada por una gitana, le advierte de un posible e incontrolable derrocamiento del régimen de su padre. Cuando esta por estallar el levantamiento de los rebeldes, Anne se adentrará a peligrosos secretos y misterios que la llevarán a descubrir el acontecimiento más grande y sangriento en la historia de Pritige. Aunque ella desde su interior confirmará lo que las cartas del tarot le advirtieron, que en esa guerra los suyos no podrán ganar, o por lo menos no en aquel momento.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos