"Quiero Ser un Héroe" y Otros Sueños

"Quiero Ser un Héroe" y Otros Sueños

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 17 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 31
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0
Vicente Byrd
Escrito por

Vicente Byrd

A veces escribo novelas, y a veces las arrugo y las tiro a la basura. Soy un cliché andante....

  • 18
  • 34

Descripción

Dicen que la vieja tienda de madera del Mercado de los Tutoriales está maldita. ¿Y cómo puede ser de otra manera? Al fin y al cabo, ¿Qué hace la tienda de un mago en medio de un mercado de humanos? Lo cierto es que esta tienda esconde junglas y jardines, demonios y arañas gigantes y otras criaturas. Hay escuelas donde los adolescentes son números y un restaurante habitado por tres peligrosos adolescentes con transtorno argentinista. Hay ciudades que se desmoronan e infiernos enteros que se alzan en armas. Hay demonios que se casan con humanos y brujos que no saben hacer magia, y humanos que saben viajar en el tiempo, y hay una pesadilla. Una de las pesadillas más peligrosas del mundo, y está dispuesta a matar a todo el que se cruce en su camino. Todos estos y muchos más son los sueños de Fabian Buster. Magos de todo el mundo vienen cada día al Mercado de los Tutoriales, para tratar de robarlos, pero ninguno lo ha conseguido hasta ahora. ¿Te atreves adentrarte en su tienda?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos