Trading Para Traders Con Éxito

Trading Para Traders Con Éxito

  • No ficción
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 40
Guardado en favoritos 1
Comentarios 0

Adrián Pérez es trader desde hace unos años y mentor de traders desde 2021. Su principal logro no son los resultados en trading, sino mostrar...

  • 1
  • 15

Descripción

«Tanto en el trading como en la vida, necesitamos ese impulso positivo que nos permita conseguir nuestros objetivos personales» Adrián Pérez, Fundador y Mentor de Trading Con Éxito Tal día como hoy, tú estás con este libro en tus manos leyendo la contraportada y es para mí un sueño hecho realidad puesto que podré tener la opción de ayudarte tanto a ti como a muchísimas personas a salir del laberinto que es: «Estar invirtiendo el dinero sin tener un camino claro el cual seguir». Después de tantos años metido en este terreno tan pantanoso como es el mundo del trading y la bolsa, me encontré con todo tipo de traders y mentores: Reales (que muestran la realidad de este negocio) y "Reales"(que te dicen lo que tú quieres oír para llenarte la mente con falsas ilusiones). Sinceramente mi objetivo con la escritura de este libro no va a ser llenarte la mente con falsas ilusiones como puedes llegar a creer -si vienes de una mala experiencia en el trading- sino todo lo contrario, yo quiero llenarte la mente con todo mi conocimiento y experiencia, ya que te enseñaré la dura realidad de cómo funciona este negocio tanto para lo positivo como para lo negativo. Por todo lo anterior, la lectura de este libro es primordial para ti que empiezas en el trading o llevas un tiempo en todo esto, puesto que te ahorrará: mucho dinero y muchos quebraderos de cabeza relacionados con el trading, ya que... Este libro te mostrará: La Transparencia y La Realidad del Trading contada por un Trader Profesional que enseña resultados negativos y resultados positivos en real, de Lunes a Viernes (los días que están abiertos la mayoría de los mercados financieros) en su cuenta de Instagram @tradingconexito_ ¿A quién no le gustaría aprender de alguien que verdaderamente gana dinero de la bolsa y que además muestra ganancias y pérdidas reales con todo lujo de detalles? APROVECHA ESE IMPULSO POSITIVO Y APRENDE CON TRADING CON ÉXITO.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en No ficción

Ver todos