Ælagar: M.W.Q.M. (¿Mi Waifu Quiere Matarme?)

Ælagar: M.W.Q.M. (¿Mi Waifu Quiere Matarme?)

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 3 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 36
Guardado en favoritos 1
Comentarios 0

Licenciado en Ciencias de la informática de día y Escritor aficionado ciencia ficción, aventura y géneros mixtos; cuando puede. Usa la escritura y otras artes para...

  • 1
  • 3

Descripción

En "Ælagar: M.W.Q.M", José López, un joven estudiante universitario y ferviente amante del anime, se ve inmerso en una experiencia que desafía la realidad cuando encuentra a una misteriosa chica que parece haber salido directamente de su serie de anime favorita. Con la ayuda de su amiga de infancia, desencadenan una serie de eventos que afectan a múltiples mundos paralelos, arrojando dudas sobre su propia existencia y la realidad que conocían. Mientras tanto, las Naciones Unidas del Sur (NUS) emprenden una campaña militar contra el Imperio de Ælagar, y José se ve atrapado en medio del conflicto. Su lucha por sobrevivir se convierte en una búsqueda para comprender la verdad detrás de estos eventos extraordinarios. ¿Cómo influirá esta guerra en las decisiones de José? ¿Y qué pasará cuando sus elecciones choquen con la lealtad. Adéntrate en "Ælagar: M.W.Q.M" y descubre un mundo lleno de misterio, aventura y dilemas morales que desafiarán a nuestro héroe en todos los sentidos.

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos