El Lugar más Secreto de mi Alma

El Lugar más Secreto de mi Alma

  • Novela romántica y erótica
  • Manuscrito acabado
  • 16 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 60
Guardado en favoritos 2
Comentarios 0

Mi nombre es Sarah B. Robinson, una escritora soñadora con mil historias que contar y personajes a quienes dar vida, creadora de conflictos reales y...

  • 4
  • 13

Descripción

"Luché por mi libertad, y cuando la obtuve, no tenía nada qué hacer con ella". Gonzalo es un hombre que lo tiene todo para ser feliz, y lo es. Al menos es lo que él piensa hasta que un día se da cuenta de que su vida no es lo que cree. Sofía es una mujer que sabe lo que quiere y está decidida a lograrlo, pero ¿estará dispuesta a sacrificar algo de sí por el amor? Sofía y Gonzalo se conocen y, pese a todo aquello que debería separarlos , su amor se convierte en algo por lo cual deben atravesar muchas barreras. Ambos esperan cosas difíciles de aceptar para el otro, pero esperan que sus sentimientos sean tan fuertes como para mantenerlos juntos. Las diferencias entre ellos quizás sean demasiadas, pero eso no los detiene al emprender una relación que nadie apoya. Se verán enfrentados a su entorno, y peor aún, a la lucha contra sus propios miedos. ¿Podrá el amor entre ellos ser suficiente para enfrentar sus diferencias? Un relato dialogado, lleno de sentimientos intensos y delicado erotismo, que retoma el amor romántico, el romance que cada persona quiere vivir, con personajes realistas, naturales, que protagonizan la historia de amor de muchas parejas. Muchos podrán verse retratados en sus personajes, y compartir con Gonzalo y Sofía, este primer encuentro y el amor que experimentan. La historia evocará en el lector sensaciones que si no las ha vivido, deseará hacerlo, para disfrutar las maravillas del amor que se puede sentir a cualquier edad.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos