La Pareja Milenaria

La Pareja Milenaria

  • Novela romántica y erótica
  • 9 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 53
Guardado en favoritos 3
Comentarios 0

Hola!! Soy técnico veterinario y en mi tiempo libre me gusta, me apasiona, escribir. Lo hago desde que tenía 12 añitos y espero poder seguir...

  • 4
  • 58

Descripción

Luna ya ha perdido a sus padres dos veces. No entiende porqué, sólo sabe que alguien muy poderoso va tras su pista y que ella siempre ha hecho uso de unos poderes que no sabe de dónde vienen. Pero ahora que se ve obligada a vivir en la calle, está demasiado expuesta. Por ciertas circunstancias, hace un uso excesivo de su poder en un momento adecuado y en el lugar adecuado, y vuelve a su vida Eriol, un chico que conoció en su infancia que siempre permaneció en sus pensamientos, sin la esperanza de poder volver a verlo. A partir de ese momento, retomarán lo que tal vez tendría que haber sido años atrás y Luna conocerá a su grupo de amigos, cada uno con un poder diferente, que le enseñarán quién es ella, porqué tiene esos poderes y la misión que deben cumplir, mientras se va dando cuenta, junto a Eriol, de que tal vez su amor no es tan convencional como parece. Registrada en el registro de la Propiedad Intelectual.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos