Amor Mentiroso

Amor Mentiroso

  • Novela romántica y erótica
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 380
Guardado en favoritos 3
Comentarios 2

Descripción

Amelia Clarck una mujer fuerte, persuasiva, amable, cariñosa, extraña y profesional en su trabajo el problema de ella ¡tiene el arte de complicarlo todo! Dominic Di Giovanni un hombre tranquilo, ordenado, perfeccionista, armónico e inteligente su cualidad más representativa es que es INCREÍBLEMENTE SEXY. ¿Qué pasará cuando estos dos terremotos se crucen? Amelia vuelve de su viaje de Londres y lo primero que ve al llegar a su trabajo es a ese increíble hombre por el que siente una repentina atracción. El problema es que es el novio de su mejor amiga. ¿Qué hará Amelia? ¿seguir a su corazón o seguir a la razón? Descúbrelo en esta historia llena de amor, celos, mentiras y sobre todo pasión.

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Ariadna Galvan

    Ariadna Galvan - jueves, 17 de enero de 2019

    Es una excelente obra me encanto, me atrapo desde el primer momento que empece a leerlo hasta que lo termine, casi en un dia,por eso le deseo a la autora la mejor de las suertes y asi se anime a continuar con los siguientes libros, ahora si que me dejo al filo de la silla por saber que sucedera con los personajes.

  • B. E. B. E.

    B. E. B. E. - jueves, 23 de noviembre de 2017

    Yo también estoy haciendo una incursión en el tema romántico. Pero debo dejar en claro que La sensibilidad de las mujeres es única. Hace de la narrativa un placer, y como es un placer nos damos tiempo para conocer dichos personajes. Ahora Soy un sobreviviente de esta lectura. Gracias. Te invito a mi link.

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos