Los Secretos de Una Diosa

Los Secretos de Una Diosa

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 8 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 25
Guardado en favoritos 1
Comentarios 3
Lady  Solmarie
Escrito por

Lady Solmarie

Me encanta hundirme en el mundo fantástico de una buena lectura. Cuando no leo estoy escribiendo mis propios cuentos. Comencé a escribir a corta edad, escribiendo...

  • 2
  • 4

Descripción

A pesar de que llevan una vida supuestamente feliz juntos en el inframundo ella tiene algunos vacíos en su corazón pues él desde hace un tiempo no le brinda la atención ni el amor que ella se lo merece, entonces a la vida de él le llega una aventura con otra princesa, que poco a poco se va convirtiendo en amor. Al ver su amor consumirse en el olvido Perséfone se ve dominada por los celos. Pero la aventura empieza a convertirse en otra cosa y a pesar de que ella sabe lo que pasa con su marido quería seguir con él por su hijo y porque confiaba que solo iba a ser una aventura pasajera, pero con los días se dará cuenta que no es así y tomará la decisión más difícil de su vida. Dejarlo callándose todo el amor que le tiene y dejándole el camino para que busque su propia felicidad.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Román López

    Román López - martes, 26 de julio de 2022

    Hola. Oraciones que no se entienden muy bien, como; "Parada hay muchos siglos atrás todavía siendo una doncella inocente que no sabía lo que era la vida de matrimonio.", quizá era "Muchos siglos atrás, cuando aún era una cándida doncella , y no comprendía lo que era una vida en pareja.", se entiende que es una diosa, que vive muchos siglos, o no? solo una opinión, saludos.

  • Román López

    Román López - martes, 26 de julio de 2022

    Hola, cuidado con los tiempos. "Yo aún era una jovencita sin malicia, eso le facilitó las cosas al que ahora era mi esposo", mejor sería "Yo aún era una jovencita sin malicia, eso le facilitó las cosas al que ENTONCES era mi esposo.", se entendería mejor. Sigue con tus lecturas, y tu crecimiento. Saludos.

  • Román López

    Román López - martes, 26 de julio de 2022

    Hola, me llama la atención las oraciones demasiado largas, un poco más de comas, le entregarían algo de claridad a los párrafos. saludos.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos