Cuando muera la magia

Cuando muera la magia

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 11 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 55
Guardado en favoritos 3
Comentarios 0

Lo primero y más importante de todo, me encanta hablar. En serio, me puedo pasar el día hablando (a menos que esté de mal humor,...

  • 2
  • 12

Descripción

Abandonado a las puertas de una academia de magia, Araviander es acogido por Alandier, el Archimago más importante de su reino. Ambos forjarán una profunda amistad, que los ayudará a superar los traumas del pasado... y los del futuro; pues conforme vaya creciendo, Araviander empezará a ver la realidad con otros ojos, dándose cuenta por primera vez de que las cosas no son tan magníficas como pensaba. Este tramo vital se verá acelerado por la intervención de un misterioso personaje, que provocará la caída de ídolos, choques bruscos con la verdad y, finalmente, la caída de la magia que mantenía el mundo interior de Araviander. Por otro lado, la llegada de la tecnología amenaza con desplazar la magia del mundo; y Alandier, temiendo por el futuro de los magos, hará todo lo que esté en su mano por detener su avance.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos