Desvanecer

Desvanecer

  • Novela romántica y erótica
  • Manuscrito acabado
  • 19 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 73
Guardado en favoritos 3
Comentarios 0

Me encanta escribir y leer, desde pequeña creaba en mi mente grandes escenarios y maravillosos personajes. A los 11 años escribí mis primeras historias y...

  • 11
  • 69

Descripción

"La tempestad había llegado a su apogeo, la lluvia era incesante y las nubes cubrían todo el cielo, no se podía ver algún resquicio de rayo de sol, estábamos justamente en el ojo del huracán, de esos categoría cinco que arrasaban con todo a su paso, ninguno de los dos sabía si sobreviviría a la misma, en ese momento ya no importaba, habíamos luchado tanto nadando contra la corriente que estábamos exhaustos dejándonos llevar al destino que nos tenían preparados, nos gustase o no." Adriana era una chica que había dejado todo atrás con tal de seguir sus sueños, había dejado a su familia, amigos y a su país para cumplir su meta, una beca en la prestigiosa Universidad de Cambridge la atrajo a Inglaterra, el país de sus sueños, pero jamás pensó en que alguien aparecería en su vida para cambiarlo todo por completo, y menos que ese hombre perteneciera a la realeza británica. Henry era el menor de los nietos de la reina de Inglaterra, los medios de comunicación lo conocían como el príncipe rebelde, hasta que Adriana apareció en su vida, y cuando todos pensaron que ella era la indicada, el mundo giró hasta llegar a lo que era antes, pero al volver, dejó un gran dolor entre ambos, y un hilo rojo que los uniría por mucho tiempo, aunque ellos no lo quisieran.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos