El Oculto Equilibrio de las Cosas

El Oculto Equilibrio de las Cosas

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 20 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 863
Guardado en favoritos 7
Comentarios 0

Psicólogo, escritor, artesano de vitraux, docente, diseñador de interiores, diseñador de muebles, caminante, espiritual, curioso... ...

  • 6
  • 13

Descripción

Diana es fotógrafa y sufre una profunda crisis por la ruptura de una relación amorosa. Esto la llevó a cuestionarse su forma de vincularse, y los fundamentos mismos de su vida. Una “casualidad" nada casual la lleva a encontrarse con un chamán mapuche a quien pide ayuda y quien la guiará hacia una nueva visión de la existencia toda. Conocerá los principios del "Arte de Dar y Tomar", una sabiduría ancestral que permite comprender y cuidar del delicado equilibrio del que toda criatura forma parte. Las revelaciones del hombre la llevarán por un camino sin retorno, su visión de sí misma, de las relaciones y del mundo ya nunca volverán a ser las mismas. Este libro describe el tercer orden en las Constelaciones Familiares con un detalle exhaustivo. A pesar de ser una novela, contiene información sobre las relaciones y sobre el equilibrio en las mismas. Agradezco a las personas que valoran el esfuerzo y el costo de escribir un libro y que dejaron una evaluación o un comentario. Este libro demandó dos años y lo comparto con ustedes de corazón. Si lo prefieren en papel o en ebook, está disponible en AMAZON. También en Argentina en Buscalibre.com.ar. Un saludo afectuoso y gracias por leerme.

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos