Dulce hipocresía

Dulce hipocresía

  • Thriller / Terror
  • 4 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 69
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0
Daniella
Escrito por

Daniella

Simplemente quiero escribir y compartir mi trabajo con el mundo. "Cuando encuentras un diamante que no es de nadie, es tuyo. Cuando encuentras una isla...

  • 5
  • 56

Descripción

"Este era el sentimiento de la matanza de la inocencia, el arrebato de la felicidad perpetua implícita en la simplicidad del humano, el dolor indescriptible de doblegar la individualidad a las pasiones carnales y obscenas de un corazón oscuro y podrido, que se remonta a los instintos más absolutos y naturales como sería el acto de reproducción, convertidos en una danza macabra de lamentaciones, ruegos, dolor y sangre. Violación. Se sentía como que alguien se apoderaba de tu cuerpo con el único propósito de causar repulsión en ti sobre ti misma y marchitar todo aquello en ti, cada parte de ti, como una maldición, como un embrujo. Como un suspiro. Como la muerte. La muerte en un parpadeo, en una penetración, la muerte en vida." Acompaña a Alicia Crane en su triste historia de dolor y venganza.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Thriller / Terror

Ver todos