LA CASONA DE LOS LAMENTOS.

LA CASONA DE LOS LAMENTOS.

  • Thriller / Terror
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 47
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

Hola, soy Juan Deodato Carranza Alvarado, escritor de cuentos, relatos y novelas, historiador, aficionado de las obras teatrales y la poesía, me considero de las...

  • 3
  • 9

Descripción

¿Estás dispuesto a lidiar contra tus propias inseguridades? ¿A iniciar este arriesgado recorrido? Varios lo hicieron, y ahora no están entre nosotros… Da rienda suelta a tu curiosidad, sé valiente, pasa y recorre los pasillos, habitaciones, recovecos de la casa y trata de no perderte ningún detalle... «LA CASONA DE LOS LAMENTOS» Un ambicioso proyecto que se construyó con el único propósito de ofrecer al mundo, la mayor atracción de terror más magnífica y tétrica de todos los tiempos. Para darle incluso un toque más realista, se invirtió en la compra y remodelación de una arcaica casona completamente descuidada, ignorando por completo, que aquel añejo edificio ya albergaba sus propios misterios y horrores. El problema llega cuando dejas de distinguir el terror ficticio del real... Entre tintes rojos carmesí y la sangre humana, entre actores ingeniosamente caracterizados y seres que te acechan desde las sombras. «Nunca debí haber entrado a este maldito lugar», lamentas; Pero tarde es… Tus lamentos solo alimentarán a la casona.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Thriller / Terror

Ver todos