MEMORIAS DE UNA LOCA ADOLESCENTE

MEMORIAS DE UNA LOCA ADOLESCENTE

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 15 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 92
Guardado en favoritos 2
Comentarios 2

Soy escritora aficionada, que siente gran pasión por expresar lo que la creatividad de las ideas me permitan hacer. Escribo sobre cualquier tema que...

  • 4
  • 41

Descripción

Ella es Ivanna Petrov, adolescente introvertida con un deseo incontrolable por decir lo que piensa. Encuentra que la única manera de hacerlo, es escribiendo todo lo que piensa en su blog personal que tiene en la web. Sin embargo, este blog termina siendo un exitoso experimento que la da a conocer como escritora revelación en la revista donde trabaja su padre. Es el comienzo de una saga que inicia con una etapa de la juventud adolescente. Así en el segundo volumen iniciará su etapa de juventud adulta. Prohibida la reproducción total o parcial de esta obra. Protegida con derechos de autor. COLOMBIA registro N0. 10-988-57 Todos los derechos reservados.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Nancy Velásquez

    Nancy Velásquez - domingo, 8 de mayo de 2022

    Hola a todos esta es una saga corta que he venido escribiendo durante estos tres años. El primer libro comienza con esta nueva historia. Son capítulos escritos llenos de humor y sarcasmo. Espero les guste, ya que es un relato corto. Luego subiré el libro dos pues me encuentro haciendo el libro 3 y el último y 4 libro, que se encuentra en proyecto. Gracias por su apoyo y sus opiniones que son importantes para seguir creciendo en este universo de escribir.

  • Nancy Velásquez

    Nancy Velásquez - domingo, 8 de mayo de 2022

    En unos días publicare el libro dos de la continuación Memorias de una loca adolescente.