Pytia

Pytia

  • Cómic y novela gráfica
  • 25 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 236
Guardado en favoritos 2
Comentarios 1

Soy licenciada en Artes Visuales y redactora independiente. Me dedico a la creación de contenidos y mi pasión es el arte y la escritura. Por...

  • 8
  • 108

Descripción

Entre finales del siglo XXI y comienzos del XXII, tanto humanos como androides y cyborgs conviven en un mundo donde el internet y la cibernética está en todas partes, tanto que se volvió igual de indispensable que la electricidad. Incluso, en la realidad virtual, se desarrollaron programas virtuales personificados, los cuales fueron programados para generar sus propios pensamientos, casi igual que los androides pero sin poseer cuerpo. Por lo tanto, son llamados "los incorpóreos". Uno de ellos es Pytia, un programa virtual con carácteres femeninos quien desea conocer el mundo real, sentir y actuar como un humano. Por lo tanto, luego de tanta insistencia, su creador la incorpora en un cuerpo biotecnológico, compuesto en gran parte por componentes orgánicos y algunas partes robóticas. Gracias a eso, Pytia logra conocer el mundo real, así como también enfrentarse a miles de obstáculos y a dilemas con que se encontrará al percartarse de que no tiene idea de cuál de los dos mundos es lo mejor, si el real o el virtual.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Ángel Lopez

    Ángel Lopez - jueves, 20 de diciembre de 2018

    Marisol, muy buenos dibujos y la tematica que planteas es genial. Me gustó mucho la construcción del personaje de Pytia, muy bien diseñado. La historia y los dibujos se roban 5 palmas, y la guardaré en favoritos. Saludos.

Más en Cómic y novela gráfica

Ver todos