La habitación de los horrores

La habitación de los horrores

  • Thriller / Terror
  • Manuscrito acabado
  • 22 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 80
Guardado en favoritos 5
Comentarios 0

Me encanta escribir y leer, desde pequeña creaba en mi mente grandes escenarios y maravillosos personajes. A los 11 años escribí mis primeras historias y...

  • 11
  • 69

Descripción

"Pasaron por esa puerta improvisada, al entrar un olor a carne quemada invadió el lugar, con su luz buscaron alguna fuente de energía, Rodrigo encontró un interruptor el cual presionó y una luz blanca iluminó el lugar..." El Lic. Marco Olvera era el nuevo Agente del Ministerio Público de la agencia 4 de Homicidios Intencionales de la Fiscalía del Estado, toda su vida había visto diferentes tipos de escenas del crimen y todas ellas desgarradoras, pero nada de eso lo había preparado lo suficiente para lo que estaba a punto de ocurrirle en su nuevo cargo. Él junto a su equipo investigarán las extrañas muertes de unas jóvenes, quienes se encontraban desaparecidas, pero estos homicidios tenían algo raramente particular, todas habían sido electrocutadas, ¿cómo, cuándo, quién y porqué? será los puntos de partida en que tendrá que basar su investigación hasta que alguien aparece envuelto, alguien que cambiará el transcurso de la investigación, o peor de su vida.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Thriller / Terror

Ver todos