En busca del Amor Verdadero

En busca del Amor Verdadero

  • Novela romántica y erótica
  • 5 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 262
Guardado en favoritos 1
Comentarios 2

Hola, soy de Nicaragua, una de mis grandes pasiones es escribir, me gusta desde muy pequeña, siempre he soñado con escribir algo que le encante...

  • 1
  • 7

Descripción

Stephanie es una joven hermosa e inteligente, una chica dulce y amable. A pesar de su carácter gentil, en ocasiones reprime por completo su temperamento colérico que tiende a ser de ella una persona cruel, cortante y sarcástica. . Debido a su belleza muchos hombres le han declarado su amor pero ella los ignora ya que para ella el amor no es más que algo irreal, existente sólo en un mundo de fantasía y nacido únicamente en la mente de las personas que huyen de un sentimiento de soledad; para lo que a los ojos de los demás es amor para ella no es más que una simple atracción sexual, algo que con el tiempo acaba, piensa que jamás se enamorará porque se siente realizada y no necesita de eso. A medida que la historia avance, la vida de Stephanie cambiará, su vida perfecta empezará a caer en pedazos, siendo aterrorizada por nuevos y extraños sentimientos y emociones que atravesarán su alma y la harán temblar del miedo, y de un momento a otro se dará a la tarea de encontrar ese amor verdadero en la persona menos pensada, pero para ello ese amor tendrá que pasar pruebas.

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos