CAPÍTULO I. De recuerdos recónditos

CAPÍTULO I. De recuerdos recónditos

  • Novela contemporánea
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 41
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

Actualmente, y desde el año 2004, resido en Cancún, México, con mi familia. Soy programadora desde hace más de 30 años. Casada, madre de un...

  • 2
  • 3

Descripción

Una novela centelleante, llena de aventura y misterio, de amor y de odio, una novela que nos atrapa y nos transporta a una exótica isla en medio del mar Caribe: un lugar paradisíaco enclavado en uno de los mares mas violentos del planeta, donde los descendientes de un indiano de Palma de Gran Canaria han echado rodilla a tierra y construido el refugio perfecto: verdes jardines, pródigas huertas, una casona de piedra y herrería que mira a una centelleante playa de arena blanca. Pero cada cierto tiempo, cuando la tragedia y la muerte (no siempre en ese orden) desguazan a la familia, los sobrevivientes escapan de la isla en un éxodo desesperado, enterrando todo vestigio de ella, guardando el secreto de este mágico lugar, para que las generaciones venideras no dejen sus vidas en el intento de sobrevivir en el paraíso… Una trepidante aventura hecha libro, que no podrás dejar de leer!

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Novela contemporánea

Ver todos