Simplemente agrdecida

Simplemente agrdecida

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 130
Guardado en favoritos 2
Comentarios 10

Hoy es un día muy especial para mí, he decidido creer en mí misma, cosa que un día dejé de hacer por motivos diversos que...

  • 11
  • 59

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • M V Heart

    M V Heart - martes, 12 de abril de 2022

    Me ha gustado mucho, sobretodo la metáfora de los asientos del tren. Muchos éxitos!

  • El Diván de Campanitas

    RE:

    El Diván de Campanitas - martes, 3 de mayo de 2022

    Gracias por dejarme una reseña, el famoso tren de la vida... Simplemente Agradecida!!!

  • Elevero Gonzales

    Elevero Gonzales - miércoles, 16 de marzo de 2022

    Metafora acertadisima! Clavado el significado a latidos; una sempiterna nocion de nostalgia, suave, zumbona, cotidiana, acariciante; reclinado me hamaco, sonrio breve (imagen: tabaco); anzuelos de masapan, laberintos soleados... se sintio tibio y por ende complejo!. Gracias.

  • El Diván de Campanitas

    RE:

    El Diván de Campanitas - jueves, 7 de abril de 2022

    Elevero , ...Abrumada por sus bellas de sus palabras , lo admiro y me pierdo ante unas Gracias!!! Escribo con mi alma a mi padre, destacado como ser humano y mi imagen tabaco soy yo hace 45 años de la mano de mi hermana, que decirle que es mi sentir como hija, al orgullo de mi padre. Que le agradezco su reseña," Grande "es usted en sus escritos, y muchas letras lleva a sus espaldas como gran escritor y su sabiduría entrañable.

  • Susana A

    Susana A - miércoles, 2 de febrero de 2022

    Simplemente genial . Ese tren ha perdido fantásticos pasajeros , siempre estarán en el recuerdo. Salvatore.👍😘😘

  • El Diván de Campanitas

    RE:

    El Diván de Campanitas - domingo, 6 de marzo de 2022

    Gracias por hacer de tu vida un gran tren.....hemos perdido a muchos pasajeros únicos como seres humanos, todos han sido mi inspiración del relato de tu vida. Para muchos Salvatore.....para mi mi Padre . Tu igual de fantásticos que todos ellos , y vivimos con la energía que nos dejaron!!!!!. Simplemente agradecida Papa.

  • Isabel  Osa Fernández

    Isabel Osa Fernández - domingo, 23 de enero de 2022

    Belen, yo lo he conocido, y en cada palabra lo he visto reflejado,... hay tanto amor en tus palabras, y yo veia mucho amor en su mirada, me gustaria volver a verlo algun dia. En el Pau veo esa misma mirada 🥰🥰

  • El Diván de Campanitas

    RE:

    El Diván de Campanitas - jueves, 3 de marzo de 2022

    Isabel bella mujer , me emocionas con tus palabras...gracias...que legado tan inmenso , Pau tiene su Paz y entereza. Cuando lo lea .... el protagonista.....emoción, claro que ha de volver..... Mañas te reclaman por aquí...Sabieza pura.. La Escritura es magia ... Eternamente Agradecida estais aqui con migo ....no hay palabras.

  • Yolanda AGUILELLA FERNÁNDEZ

    Yolanda AGUILELLA FERNÁNDEZ - sábado, 15 de enero de 2022

    M'HA ENCANTAT, TENS UN TALENT INNAT, MIL GRÀCIES PER AQUETS ESCRITS MAREVELLOSOS, BELÉN!!

  • El Diván de Campanitas

    RE:

    El Diván de Campanitas - jueves, 3 de marzo de 2022

    Yolanda...mi eterna Yolanda. Pablo Milanés..... SI a alguien he de agradecer , a corazón abierto su tesón incansable, de creer en mí , y darme alas para volar.... es esta mujer ....cada escrito ...cada frase... la dura pandemia nos unió ... a golpe de escritos maravillosos. Persona culta , sabia....... princesa de cuna....ella me animaba a estar hoy aquí . Publicaré un escrito que relata su vida , para mi es una joya de escrito.... Son grandes mujeres.....refugiadas en la simplicidad...ellas dan paso a mis escritos!!!!! Eternamente Agradecida ...... Hacerlas Musas!!!!