LOS VIAJEROS DE LA CONSTELACIÓN DEL DRAGÓN ( capítulos 5 y 6 )

LOS VIAJEROS DE LA CONSTELACIÓN DEL DRAGÓN ( capítulos 5 y 6 )

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 278
Guardado en favoritos 2
Comentarios 3

Crecí en una vieja casona leyendo sci fi y fantasía, y clásicos como Dumas, Verne, entre otros como Asimov y Moorcock. Abogado y escritor amateur....

  • 24
  • 190

Descripción

Portada cortesia de Anderson Garces.

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Andres Gerardo Rodriguez De Alba

    Andres Gerardo Rodriguez De Alba - jueves, 12 de noviembre de 2015

    Gracias George por tus consejos, créeme que se de no haber sido por ti, no hubiera mandado mi novela a Pentian. En cuanto a la portada te comento que hice la gestión en pentian para hacer el cambio como me sugeriste, pero no quisieron. me dijeron que eso era decisión de pentian. Así que ni modo. Espero que en caso de una segunda campaña me permitan usar otra portada o incluso esta misma que me pareció excelente, cortesía del estimado Anderson Garces, que por cierto recomiendo para que lo busquen para sus portadas.

  • George Little

    George Little - jueves, 22 de octubre de 2015

    Esta Portada me hubiera gustado que la pusieran en PENTIAN... La que pusieron ellos es terrible, no me gusta. No llama la atención. Si pudieras hablar con los del PENTIAN y decirles que prefieres otra portada; tal vez ésta que pusiste aquí, está mucho mejor. Saludos y éxito con tu novela.

  • ruben del pino lopez

    ruben del pino lopez - sábado, 1 de agosto de 2015

    teletranspórtame capitan Kirk, jeje, Me gusta

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos