Odisea Argentina

Odisea Argentina

  • Thriller / Terror
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 47
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

Autor argentino, nacido el 30 de Octubre de 1978. Es egresado de la Universidad de Buenos Aires y en la actualidad se desempeña como profesional independiente...

  • 24
  • 27

Descripción

De chico seguramente habrás leído algún libro de la colección #eligetupropiaaventura, en la que uno mismo era el protagonista y el desarrollo de la historia se iba encaminando en función a las decisiones que tomabas. Hoy iniciamos un proyecto que rescata el espíritu de esta saga. Pero uno muy particular. La historia que les presentaremos a continuación no se vincula con viajes en el tiempo, odiseas espaciales o misterios relacionados con civilizaciones antiguas. Te proponemos un desafío en apariencia más simple, pero que resultará mucho mayor: sobrevivir a los avatares económicos y sociales de nuestra querida #REPUBLICAARGENTINA. Deberás lidiar con factores tales como #inseguridad, #inflacion y #desempleo, buscando las mejores formas de sortear en el camino desde estafas en las que vos podrías ser la víctima hasta manifestaciones sociales que dificultarán el desarrollo de tu actividad diaria. Una vez por semana subiremos nuevos capítulos a este muro, que se irán escribiendo en función a la decisión que haga la mayoría sobre las opciones que se presenten para continuar avanzando. Bienvenidos a #ODISEAARGENTINA…

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Thriller / Terror

Ver todos