Manual de Navegación Estelar

Manual de Navegación Estelar

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 47
Guardado en favoritos 0
Comentarios 2

Me gusta la Literatura amena. Que la historia sea buena y entretenga, y que deje 'algo' en el interior de quien lea. En Géneros Favoritos,...

  • 10
  • 54

Descripción

Este pequeño Manual es imaginario, excepto los datos referidos a acontecimientos o conocimientos anteriores a 2021. El ingeniero Gonzáles pertenece a la novela Misión Infiltrada. La tecnología y accidentes orográficos del Universo son el paisaje de mis novelas Kyre, Misión... y Un lugar entre el Vacío y la Nada. Este Manual está en construcción, así que añadiré y corregiré detalles. Sus actualizaciones están registradas. En caso de citarse algo de mis obras, debe constar el nombre completo del autor. Las ideas son patrimonio común de la Humanidad, pero debe honrarse y reconocer a quienes las idean. Aparte de esto, estaría feliz de que llegasen a formar parte del patrimonio de la Ciencia-ficción (o de la Ciencia, en el futuro, aunque eso suena petulante, ¿verdad?)

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • John Reese

    John Reese - martes, 5 de octubre de 2021

    ¡Menudo trasfondo para albergar historias! Hace falta más Ciencia-Ficción así, dura... en la cual se de la simbiosis entre Ciencia y Ficción, y no solo Ficción... Enhorabuena.

  • Luis  Roche Peña

    RE:

    Luis Roche Peña - domingo, 24 de octubre de 2021

    Gracias. intento ser riguroso con la Ciencia, pero con imaginación. Esta es el trasfondo de Un lugar entre el Vacío y la Nada, Kyre (que es el principio de otra que no tiene relación con Un lugar...) y Asteroide M2035, la continuación de Kyre, aunque independiente, y que 'se esfumó' un día de este foro en su mayor parte. La estoy continuando por mi cuenta. Gracias de nuevo.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos