25 citas y un café

25 citas y un café

  • Novela romántica y erótica
  • 9 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 168
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0
Laura Alonso
Escrito por

Laura Alonso

La vida de mis personajes son siempre un bonito caos, pero ¿y de quién no?...

  • 1
  • 7

Descripción

El mayor de los problemas de Pandora es haberse pasado toda su vida con la nariz metida entre las páginas de los libros. Pensando, más bien creyendo, que así aprendería cada una de las pautas que hay que seguir en el amor, que encontraría a ese personaje con el que haría el amor frente a una chimenea tras acabarse una copa de vino, en un hotel, en la montaña. Que enamoraría al capitán del equipo de fútbol y que él lo daría todo por la relación. Haciéndola creer que ahí fuera uno, de todos esos peces que hay en ese mar llamado Madrid, estaría su alma gemela. Creyendo que, a pesar de la toxicidad, el amor lo podría todo. Eso creía que le pasaría. Porque eso es lo que nos han hecho creer. Las novelas románticas, el sexo literario, el amor entre los protagonistas, todo ello la ha obligado a idealizar a todas las personas que se han cruzado por su camino desde bien joven. Pero ahora su vida dará ese giro drástico que encontramos en mitad del libro, a conocer el amor de unas formas tan caóticas, misteriosas, románticas y extremas. Un amor para el que no estaba preparada. Un amor que no estaba acostumbrada a leer.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos