Link, Salvaje Naturaleza (inspirada en The Legend of Zelda)

Link, Salvaje Naturaleza (inspirada en The Legend of Zelda)

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 5 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 1773
Guardado en favoritos 3
Comentarios 4

Nací el 25 de marzo de 1987. Crecí y aún vivo en uno de los tantos barrios que tiene la Ciudad de Buenos Aires, en...

  • 1
  • 3

Descripción

El joven Link se ha convertido en adulto y lleva viviendo con su tío los últimos siete años. Nada recuerda desde entonces, pero eso no parece importar ya que otros problemas mayores atacan la forma de vida de todos en aquella nación. El rey Ganondorf, cegado de poder y avaricia gobierna con crueldad y tiranía sometiendo a quien se le oponga. El joven no creía posible una forma de escape a tan amarga realidad, hasta la llegada de Hood, un veterano de unos cincuenta y tantos años que le explica que depende de él el futuro de su pueblo. Entre discusiones e interrogantes Link accede a ser entrenado y guiado por su nuevo mentor, y junto a éste se reencuentra con alguien a quien no recordaba, la joven Zelda, princesa, sabia y guerrera de Hyrule. Ésta le encomienda a Link la búsqueda de los sabios para aliar fuerzas contra los ejércitos de Ganondorf.

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Osvaldo Fernandez

    Osvaldo Fernandez - sábado, 18 de septiembre de 2021

    He pasado por tu página complaciendo tu invitación a comentar la obra. No soy un fan del género de fantasía por lo general, pero disfruto de algunas de sus creaciones como "El Señor de los anillos" y "El juego de los Tronos". No se cuantos elementos incorporas de Zelda, en el cual se inspira el relato. Lo que me agrada es la complejidad que vas formando en el desarrollo de la trama y el número de detalles y elementos que se incorporan a la historia, lo que la hace prometedora. Te dejo por tanto algunas observaciones, que no necesariamente son acertadas, proveniendo de un lector del género como soy. La definición del grupo de lectores a quienes se dirige tu obra es importante, pues la elección del lenguaje que empleas en el relato puede variar. Si es a un grupo generacional joven o deseas integrar a lectores de una edad madura (como lo hace los ejemplos que cité con anterioridad) puedes seleccionar un estilo que encuentres apropiado. La definición del tiempo durante el cual se desarrollan las acciones es de gran importancia. Por ejemplo, si las acciones se realizan en un tiempo similar al medieval, el mencionar que un caracter sosteniene un retrato en la mano puede ser un dato inverosímil y romper el encanto que intentas crear. Lo demás detalles son cuestiones que imagino pulirás en la medida que sigas haciendo revisiones. Enhorabuena!

  • Joaquin Ballines

    RE:

    Joaquin Ballines - jueves, 4 de noviembre de 2021

    Muchas gracias por tu opinión, la tendré presente

  • Fabian  Stab

    Fabian Stab - miércoles, 15 de septiembre de 2021

    Mi próximo Redactor.Tal como me ha sugerido,he de cumplir con Usted con la salvedad de satisfacer mi Curiosidad como el Agasajar su reciente Visita a mis Hojas,...Su ambiente es pleno en las Texturas que aviene al Género,las Exuberancias estilan en múltiples Variedades de favores,que el adherente Lector sabe reconocer,...Siendo estudiante de Mitologías,suelo encontrar secuelas emotivas cuyas madejas rememoran el Provenir de su Estilo,aquello que nutre el Tema,...Sin más,es escaso mi Ofrecer,empero,reanímame su dedicado Trazado,donde su Escritura es auspiciosa como el esplender de su Prestar.Muchas Gracias

  • Joaquin Ballines

    RE:

    Joaquin Ballines - jueves, 4 de noviembre de 2021

    Wow, que forma de escribir, espero estar al altura. Gracias por tu comentario.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos