¿Quién entiende a las niñas?

¿Quién entiende a las niñas?

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 135
Guardado en favoritos 2
Comentarios 4

Soy músico, me gusta la física y de un tiempo a esta parte me he puesto a escribir, no sé con qué fortuna....

  • 30
  • 153

Descripción

En una villa de emergencia, una chica venga la muerte de su amor.

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Moisés Hernández

    Moisés Hernández - jueves, 16 de septiembre de 2021

    Un ser que no recibió amor en su vida, no se le puede pedir que sepa amar. Dramática historia y desenlace muy fuerte. Felicitaciones.

  • Enrique Casanovas

    RE:

    Enrique Casanovas - jueves, 16 de septiembre de 2021

    Hola Moisés, gracias. Verás, para mí una referencia ineludible es Borges, no solo por su obra en sí, sino por sus palabras y consejos dichos en privado o en esos reportajes que hoy podemos gozar gracias a YouTube. Un libro que siempre tengo a mano es el que Bioy Casares escribió en base a apuntes que fue tomando a lo largo de toda su vida de conversaciones con Borges (el libro en sí se llama, justamente, "Borges" y según leí por ahí, por tratarse de un libro "indiscreto", Vargas Llosa se prometió nunca leerlo). Creo que fue en ese libro que leí que los escritores (los poetas) suelen tener miedo de ser demasiado "fuertes" en sus escritos y sin embargo, según su autorizada opinión, el riesgo suele estar en su contracara: ser demasiado delicados. Tal vez por eso me animé a publicar esta historia de desenlace fuerte y que, al menos en parte, es también verídica. Saludos y gracias por comentar.

  • Osvaldo Fernandez

    Osvaldo Fernandez - martes, 7 de septiembre de 2021

    Impactante, buen relato por el lenguaje y la estructura. Enhorabuena!

  • Enrique Casanovas

    RE:

    Enrique Casanovas - miércoles, 15 de septiembre de 2021

    Hola Osvaldo Muchas gracias por tu aliento. Pienso que todos deberíamos escribir, sin importar el resultado. Porque si las cosas nos salen bien, es hermoso y si no, habremos aprendido algo. Saludos.