Hasta que salga el sol

Hasta que salga el sol

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 107
Guardado en favoritos 11
Comentarios 3
Fabri Despis
Escrito por

Fabri Despis

Escribo sobre cosas que tengo en mi cabeza, escribir y plasmarlo en un texto lo utilizo para sanar un poco las heridas, estos textos reflejan...

  • 26
  • 97

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Osvaldo Fernandez

    Osvaldo Fernandez - domingo, 22 de agosto de 2021

    Creo que el texto plantea una pregunta muy personal y existencial: “¿Cómo puedo lograr ser feliz?”. El camino a la felicidad, contrario a lo que muchos puedan decir, no siempre es fácil. Las fórmulas únicas o mágicas resultan frecuentemente, para quien se siente solo y desmotivado, como leer un panfleto de recomendaciones bien intencionadas, pero inefectivas. ¿Cómo recuperar la energía, la alegría de vivir? Para cada persona hay un camino. En algunos casos la única forma de retomar el camino hacia la felicidad requiere inicialmente de ayuda y medicamentos, en otros casos una variedad de terapias, o una mayor apertura hacia experiencias positivas, entre las que cuenta el escribir. En todo caso necesitaremos de otros, de su solidaridad, su amor y deseo de compartir esta experiencia que llamamos “vida”. No estas solo.

  • Robert Di Curia

    Robert Di Curia - sábado, 14 de agosto de 2021

    Si hubiese leído algo así en mi adolescencia hubiese jurado que era un relato que reflejaba lo que sentía entonces. Me ha dado una nostalgia tremenda.

  • R- Velero

    R- Velero - martes, 10 de agosto de 2021

    how desapiere completeli, es de Radiohead buena canción, después el texto habla que eres bastante joven, en fin, sigue adelante no se esta mal por siempre