El tratante de almas

El tratante de almas

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 47
Guardado en favoritos 1
Comentarios 0

Escritor que todos los días aprende a escribir. Aunque tengo varias cosas autopublicadas, quiero dejar aquí algunas de mis novelas y relatos con el simple deseo...

  • 5
  • 23

Descripción

¿Qué deseas?, yo te lo daré ¿Me preguntas qué quiero a cambio?. Bueno...algo insignificante, sin valor. Algo que ya me entregaron reyes, emperadores, caudillos, banqueros...su alma, y ahora... sólo quiero la tuya. Tus sueños por tu alma. Sólo firma aquí... Por que la elección entre el bien o el mal no está tan clara como tú crees. Sigue a Amadeo, Jesús o a Aarón, tres nombres para la misma persona que durante siglos ha vagado por el mundo obteniendo pactos y almas con el fin de conseguir su objetivo.¿Te atreves a averiguar cual es? Primera parte de la trilogía de El tratante de almas. Elfidio H. Ramí­rez, (Las Palmas 1975) es un escritor Canario que actualmente reside en la isla de Tenerife. Con "El Tratante de Almas", primera parte de la trilogía que lleva el mismo nombre, intenta adentrarnos en un mundo donde el bien y el mal no está siempre tan claro y definido como algunos creemos. Porque,¿quién no venderí­a su alma por sus sueños? Amante de la historia, guarda en la recámara obras que sin duda no pasarán desapercibidas.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos