Cotard

Cotard

  • Thriller / Terror
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 48
Guardado en favoritos 1
Comentarios 0

Escritor que todos los días aprende a escribir. Aunque tengo varias cosas autopublicadas, quiero dejar aquí algunas de mis novelas y relatos con el simple deseo...

  • 5
  • 23

Descripción

Todos llegaron a albergar la esperanza de un nuevo mundo tras anunciarse la creación del arma definitiva que acabaría con los conflictos y guerras, pero los deseos del hombre por convertirse en Dios rara vez ven sus frutos. Cuando el virus que generaba el extraño síndrome de Cotard consiguió sobrevivir más de las veinticuatro horas para las que fue creado, el caos se apoderó de todo y aquellos que antes se creían vivos pasaron a convertirse en pocas horas en muertos; sin tan siquiera saberlo, sin apenas sentirlo. Entre los pocos supervivientes están André y Laura, una pareja a la espera de ser padres que deberán sobrevivir del horror que les rodea en su camino a París; el único lugar donde quizás puedan encontrar la salvación para ellos y la criatura que viene en camino. Cotard, junto a Diario de Cotard, forman en una sola la cuarta novela del escritor canario Elfidio H. Ramírez. Una historia que une el miedo a morir en vida con las ganas de vivir y la esperanza por recuperar lo pasado y lograr mantenerlo. Porque conseguir sobrevivir es lo único que debe siempre prevalecer.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Thriller / Terror

Ver todos